Trasteros

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

 

Cancelación del servicio: 

  • La baja debe solicitarse desde la ficha de cliente o enviando un correo a soycliente@trasteros.es dentro de la primera quincena del mes en curso. 
  • Si no se solicita en plazo y no se ha abonado la mensualidad correspondiente, el cliente perderá la fianza como penalización. 
 

Reembolsos: 

  • Las cuotas mensuales no son reembolsables, incluso si se abandona el trastero antes de fin de mes. 
 

Devolución de fianza: 

  • Automática una vez revisado el estado del trastero. Puede tardar hasta 72 horas dependiendo del banco. 
 

Trastero no vaciado: 

  • La baja no se considerará efectiva. Se seguirán realizando los cargos mensuales hasta su completo vaciado. 
 

Impago prolongado: 

  • Si el cliente acumula más de 60 días de impago, se entenderá que renuncia a sus bienes y TRASTEROS.ES podrá disponer de ellos 

DERECHO DE DESISTIMIENTO 

  • Los consumidores tienen derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la contratación. 
  • Si no se solicita en plazo y no se ha abonado la mensualidad correspondiente, el cliente perderá la fianza como penalización. Automática una vez revisado el estado del trastero. Puede tardar hasta 72 horas dependiendo del banco. 
 

Excepciones: El derecho no será aplicable cuando: 

  • El servicio haya comenzado con el consentimiento expreso del cliente. 
  • Si el cliente ha recibido el acceso y se ha activado el servicio, perderá su derecho a desistir. 
 
Formulario de desistimiento: El cliente puede descargar el siguiente formulario para ejercer su derecho.